Concurso de Fotografía Digital – UPV/Bancaja

[tag]Concurso de Fotografía Digital[/tag]
Si te gusta capturar imágenes, participa en este concurso. Puedes ganar una cámara digital réflex o cuatro discos duros externos, ambos premios de última generación.

En esta edición, existen dos categorías diferentes: [tag]temática libre y social[/tag]. Se puede concursar en las dos y mandar hasta tres fotografías para cada temática. Es decir, que hay hasta seis oportunidades para optar a algún premio.

De todas las imágenes recibidas entre el 4 de septiembre y el 16 de octubre de 2006, un jurado escogerá las cinco mejores de cada categoría. El primer premio es una [tag]cámara digital réflex[/tag], y los cuatro ganadores restantes se llevarán, cada uno, un [tag]disco duro externo[/tag] que también actúa como lector de tarjetas de fotografías.

Además, la persona ganadora en el apartado de la temática social elegirá a la [tag]ONG[/tag] que recibirá 3.000 euros de la [tag]Fundación Bancaja[/tag]. La elección se realizará entre las asociaciones que participan en el programa tarjetas ONG de la entidad bancaria. La entrega de los premios se realizará el viernes 17 de noviembre de 2006.

El único requisito para participar en este concurso es tener una tarjeta de crédito o de débito de Bancaja.

Más info & Bases | bancaja.es/…/concursofotografia
Via | UPV – Universidad Politecnica de Valencia

Comparte | Share:

Tambien querras leer... | You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *