Cláusula exención responsabilidad

Cláusula de Exención de Responsabilidad

http://www.alejandroherrero.com (en adelante, alejandroherrero.com provee a sus usuarios de noticias, recomendaciones, frases celebres, noticias sobre fotografia, musica, moda, diseño, decoracion, cualquier arte de expresion, libros, peliculas, series y television e informatica y asi mismo las actualizaciones de la misma web alejandroherrero.com en cualquiera de sus multiples secciones.

alejandroherrero.com no se hace responsable de cualquier tipo en el acceso a los contenidos facilitados a sus usuarios a través de sus servicios que sean contrarios a la ley, la moral y al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar. alejandroherrero.com no tiene conocimiento de que las páginas a las que se puede acceder a través de sus servicios tengan un contenido contrario a la ley, la moral o al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar. En el caso de que ese hecho llegase a su conocimiento alejandroherrero.com eliminará esa página en el plazo de veinticuatro (24) horas desde el momento de ese conocimiento por alejandroherrero.com.

1.-Los conceptos vertidos en los artículos de alejandroherrero.com y otros mencionados en otras partes del sitio, corresponden a los autores y no necesariamente coinciden con los de alejandroherrero.com. alejandroherrero.com declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados.

2.- Las opiniones vertidas en la sección de comentarios de los posts son propiedad de sus respectivos autores. alejandroherrero.com no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o artículos publicados en dicha sección, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. alejandroherrero.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios enviados a la sección de comentarios de los posts o paginas adjuntas si son considerados inapropiados para el contenido del sitio.

3.- Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

4.- Las marcas y productos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños. alejandroherrero.com no ofrece soporte técnico de programas de terceros ni se hace responsable por el daño que la instalación de dicho software pueda ocasionar.

5.- alejandroherrero.com no se responsabiliza por la exactitud o la verosimilitud o idoneidad profesional de los datos publicados por los usuarios en las páginas a las que linkee y de la utilización que se le de a los mismos.

6.- Debe leer nuestra Política de Privacidad. El uso de alejandroherrero.com supone la aceptación expresa de la política de seguridad y de cualquier modificación sin previo aviso o consentimiento, que puedan hacerse en el futuro, por lo que debe leer la política de privacidad periódicamente.

7.- Las imágenes de la Galería alejandroherrero.com son propiedad de su autor Alejandro Herrero Alapont.

8.- En vista del constante avance de las temáticas tratadas, alejandroherrero.com no puede garantizar la total actualidad del material publicado. Las fechas que se mencionan hacen referencia a las fechas en que se incorporó la información al sitio y no necesariamente coinciden con la fecha en que se generó la información.

9.- Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, los cuales se ofrecen para la conveniencia del usuario exclusivamente, alejandroherrero.com no se hace responsable por el contenido de las mismas.

10.- alejandroherrero.com es un sitio de cooperación libre entre sus integrantes, sin fines de lucro. alejandroherrero.com es independiente de cualquier fabricante, establecimiento on-line o cualquier otra empresa.

12.- alejandroherrero.com no tiene publicidad con otros sitios web, no responsabilizándose de los productos y servicios que promueven ni del uso que se le de a los mismos.

13.- alejandroherrero.com no puede garantizar la no interferencia de terceros ajenos al sitio, por lo que no asegura bajo ningún concepto la exactitud, verosimilitud y fidelidad de la información del sitio, ni íntegra ni parcialmente. Tampoco está asegurada la inalterabilidad o intangibilidad de todo lo publicado en línea por el sitio.

14.- El uso de alejandroherrero.com supone la aceptación expresa de las presentes normas y de cualquier modificación sin previo aviso ni consentimiento, que puedan hacerse en el futuro, por lo que debe leer estos términos y condiciones periódicamente. El Usuario renuncia al cualquier reclamo por cualquier tipo de daños y perjuicios que en forma directa, indirecta o consecuencial puedan derivar de la prestación y utilización de la Información que ofrece el sitio o de servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de productos a través del sitio.

16.- El Usuario acepta que ni alejandroherrero.com ni su administrador serán responsables por el uso de la información que ofrece el sitio ni por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar la Información, los servicios, o los productos, u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios

Escrito actualizado a 28-08-2008 13:25

Comparte | Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *