[Miniserie] Tin man
TV, series, peliculas, docus, libros, citas & textos | 8 de Diciembre del 2007 | 524 lecturas
Si eres aficionado a las series ya la conoceras sino aqui os presento otra miniserie para pasar las horas muertas mientras la huelga de guionistas sigue su curso.
Tin Man, de una cuatro horas y treinta minutos de duracion, nos cuenta la historia de DG, una joven estudiante a distancia y trabajadora camarera de un pueblo en el que una noche es transladada a OZ -como el mago de OZ-, la otra zona (Other Zone). Poco a poco va haciendo amigos que le ayudaran en su cruzada de encontrar a sus padres y lograr el fin de este viaje en este paraiso.
Entretenida para ver en una tarde de sabado. Para los que podeis esperar hace dos dias salio la noticia que Antena 3 la ha comprado para estas fechas navideñas que se acercan…. pero sino ya teneis algo que ver hasta entonces.

Web oficial | scifi.com / tinman
Technorati Tags: miniserie, Tin Man, DG, OZ, Other Zone, Antena 3, scifi.com, scifi




Ostias, la prota se parece un huevo a Anna Friel (Chuck en Pushing Daisies) :D
Mu monas las dos, por cierto xDDDD
He tenio que googlear Anna Friel xD. No, no es ella xD y tiene unos ojos azules…
[...] miniserie ha sido producida por RHI Entertainment, la misma que hizo Tin man hace unos años. La adaptacion del Mago de [...]