A dos metros bajo tierra
TV, Series, Peliculas & Libros | 2 de Junio del 2006 | 230 lecturas
Especimen A: Ninguna de tus fotografias tiene titulo porque?
Especimen B: No se me ocurria ninguno.
Especimen A: Vamos no me cuentos rollos, me interesan de verdad.
Especimen B: Bueno, creo que cuando pones nombre a algo, la gente te toma la palabra, algo que esta bien a veces pero no en este caso. No queria indicar que tenien que ver.
Especimen A: Es como las obras musicales cuando las denominan “Opus 15″ o “Invencion a tres voces en la menor”, ¿cual es significado?
Especimen B: Bueno quiero que las contemples y te enfrentes a ellas solas, no se, como con la vida.
Especimen A: Da un poco de miedo. Sin guia donde terminare.
Especimen B: ¿Sabes que?, no tengo ni puta idea de lo que significan estas fotos.
Especimen A: ¿claro no es maravilloso?
Especimen A: Te agarras a tu sufrimiento como si significara algo, como si mereciese la pena y no merece la pena, olvidalo. Las posibilidades son infitnitas y tu solo te lamentas.
Especimen B: Y que es lo tengo que hacer?
Especimen A: Tu que crees? puedes hacer lo que quieras idiota! estas vivo!!, que es un poco de sufrimiento comparado con eso.
Especimen B: No puede ser tan simple…
Especimen A: ¿y si lo es?



Comenta el post:
Alejandro Herrero [www.alejandroherrero.com] no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Se respetara todo comentario que respete con vocabulario y formas a los demas comentaristas. No se permitira el uso de insultos, mayusculas (cuyo significado es que chillan) o que el comentario no tenga que ver con el contenido del post y por favor leed los comentarios ya escritos.