Actualizaciones de la web [07-05-2006]

Web AH.com y Blog | 8 de Mayo del 2006 | 261 lecturas

Dia de la esperanza 2006 - Intermon Oxfam

Aqui os dejo un resumen del reportaje de la fiesta de ayer de Intermon Oxfam que llevo anunciando una semana y de la que soy voluntario y participante desde el ´98.

Que las disfruten.

La galeria completa aqui: www.alejandroherrero.com/…/2006 -Dia Esperanza

Technorati Tags: , , ,

3 Comentarios para “Actualizaciones de la web [07-05-2006]”

  1. Adriana | 08/05/2006 a las 23:57:08.

    yo soy voluntaria de aqui : http://www.avaf.net, tb está muy bien ^^
    el acogimiento familiar es un recurso solidario muy apropiado para menores q “por circunstancias de la vida” (dejemoslo en este miniresumen) no pueden estar con sus familias biológicas pero tampoco deben estar internados en un centro, ojala no hubiera ningun niño internado y todos pudieran disfrutar del calor de una familia aunque no fuera la biológica :)

  2. Adriana | 08/05/2006 a las 23:59:11.

    por cierto ese tio sin camiseta d la ultima foto me ha llamado la atencion xD se le ve muy voluntarioso i cn un grannn…corazon? xDDDD asi que con exhibición de capoeira? mola :D

  3. Alejandro Herrero | 09/05/2006 a las 09:09:39.

    Yo empece en intermon en el 98, despues de ver en el 97 como iba la fiesta y todo. Desde enonces arrastro a un compañero de clase del 98 y alli nos vemos xD.

    La verdad es que no ocupa tiempo, solo 2 o 3 dias al año y t lo pasa bien y conoces a un monton de gente (voluntarios) que año tras año nos reencontramos n las sesiones de formacion y luego en la fiesta y alegra bastante :baile:. Siempre hay una complicidad que alegra ver ya que estamos alli para un fin importante, este año nicaragua. Y nos lo pasamos bien con la fiesta, la batucada, la capoeira que este año repitieron, tb hay actuaciones, etc :P

    La foto de la batucada ha hecho furor jaja ya q un user de un foro es amigo de el, ese chico y me ha pedido las fotos xDDD

    Cuidate :lol:

Escribe un comentario:

Me encantaria conocer tu opinion (pero no me responsabilizo de ella sea cual sea). Procura que tus comentarios esten relacionados con este articulo. Intenta tambien no insultar y, por supuesto, respeta a los demas lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales seran borrados sin miramientos. Por favor leed los comentarios ya escritos.