· Hace 90 dias os recomendaba una exposicion de un fotografo peruano, Martín Chambi, en la Fundación Telefónica (Madrid).

· Hace 120 dias os presentaba una colección de ropa para cuando esteis en estado de buena esperanza. Por aquellos dias tambien estaba la pasarela gaudi novias (I, II)

· Hace 150 dias extraia un rezo budista de una serie, L word, para hallar la paz que ayuda a detener el sufrimiento. Y Enric Enrich que es abogado especializado en derechos de autor y de imagen, concedia una entrevista a quesabesde.com para aclararnos algunas dudas sobre este tema.

Idea de Microsiervos.com

Technorati Tags: , , , , , , , ,

2 Comentarios para “En Alejandro Herrero, hace tres, seis y nueve meses…”

  1. kassandra | 17/12/2006 a las 19:39:42.

    Que tal te fue
    con el examen;aunque
    no sepas el resultado
    que impresion tienes?
    Feliz dia Alex.

  2. Alejandro Herrero | 17/12/2006 a las 19:51:17.

    Al final no fui, me quedaban dos temas y medio bastante largos y una tira de ejercicios. Ya ire en enero a esa parte.

    Porque no escribes en una linea? xD

    bye.

Escribe un comentario:

Me encantaria conocer tu opinion (pero no me responsabilizo de ella sea cual sea). Procura que tus comentarios esten relacionados con este articulo. Intenta tambien no insultar y, por supuesto, respeta a los demas lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales seran borrados sin miramientos. Por favor leed los comentarios ya escritos.